Actualidad

Las molduras de Orac Decor en la nueva ‘brasserie’ francesa Antoinette de Madrid

Madrid cuenta con el nuevo Antoinette, un establecimiento lleno de encanto ubicado en el centro de la capital que recrea a la perfección el concepto de las auténticas brasseries francesas. Las molduras de alta calidad Orac Decor® han contribuido a dar el toque acogedor y chic al local.

Este restaurante de estilo clásico es ya un lugar de referencia para los amantes de la cultura francesa, de la buena gastronomía y de los espacios con personalidad propia. La sensación de encontrarse en París inunda al visitante nada más entrar. Sus toques barrocos y contemporáneos y detalles especiales, como el aroma a brioche recién horneado o la música francesa que se escucha de fondo, llaman la atención del comensal.

La distribución compartimentada de los espacios distribuidos en sus dos plantas está especialmente ideada para transmitir la sensación casa privada, tal y como sucede en las brasseries tradicionales. Antoinette se inspira de los momentos emblemáticos de la historia de Francia: la Belle Époque, los Années Folles y el siglo XVIII de la reina Marie-Antoinette.

En este restaurante impera una atmósfera elegante y acogedora al más puro estilo francés, gracias a su cuidada decoración conseguida a través de detalles únicos, como los acabados de latón de las mesas, los cojines estampados de suave terciopelo y los cuadros y grabados alusivos a diversos iconos artísticos o históricos franceses.

La versatilidad de las molduras Orac Decor® ha contribuido a crear diferentes ambientes: unos muy acogedores, mediante la colocación en las paredes de arrimaderos en tonos crudos a media altura y de papeles pintados con motivos orgánicos de tonos azules, otros de atmósfera intimista donde las paredes de ladrillo visto se iluminan de forma ascendente e indirecta mediante zócalos multifuncionales Orac Decor®. Todo ello logra dar ese toque chic ideal.

Orac Decor® representa el estándar internacional líder de diseño y fabricación de ornamentos en 3D de alta calidad. Con casi 50 años de história esta empresa familiar belga ha demostrado su pasión por fabricar colecciones vanguardistas de gran calidad. Orac Decor invierte en la innovación constante en los campos de la tecnología, los materiales y el diseño. La firma belga crea nuevas colecciones en colaboración con diseñadores de renombre como Ulf Moritz y Orio Tonini. La gama Orac Decor® es muy amplia e incluye zócalos (rodapiés), perfiles de iluminación indirecta, perfiles multifuncionales y cornisas características; gracias a la versatilidad de estos productos es posible transformar los espacios en algo único, sin límites a la creatividad. Los productos Orac Decor® se distribuyen en más de 80 países de todo el mundo.