Actualidad

Las marcas de Cosentino presentes en Casa Decor

Cosentino participa en Casa Decor Madrid 2019. Hasta el próximo 10 de marzo, la exposición abre al público en un edificio histórico y singular, que da cabida a medio centenar de espacios decorados por reconocidos decoradores e interioristas. En su 54ª edición, Casa Decor se puede visitar en el número 86 de la calle Núñez de Balboa.

Cosentino está presente en Casa Decor 2019, a través de sus innovadoras superficies Silestone®, Dekton® y Sensa, en los siguientes espacios:

Club Privado, por Soledad Ordóñez Giordano del estudio Bon Temps – Les Espaces: espacio 13, primera planta. Las aplicaciones donde se ha instalado son la barra y revestimiento estantería con el material Dekton®, color Arga; y en la barra superior y tapa mesa, con Piedra Natural by Cosentino, en Ónix banco.

Lobby de hotel. Espacio Gira Ibérica por Ele Room 62: espacio 45, tercera planta. Se ha aplicado en la solería con Dekton®, color Taga.

Aseos de uso público por Cynthia Román: espacio 44, tercera planta. Se ha aplicado en la encimera de baño con Sensa by Cosentino, color Moak Black.

Home-bar. Espacio Impar Capital por Impar Arquitectura & Management: espacio 54, cuarta planta. Se ha aplicado en las tapas de mesa con el material Silestone®, colores Eternal Marquina, Silestone® Pearl Jasmine y Dekton®, color Vera.