Sectores

Las actualizaciones de Sihot.Kiosk refuerzan las ventas de los hoteles

Las últimas características y funcionalidades abren oportunidades de ingresos al tiempo que mejoran la experiencia de usuario tanto para los huéspedes como para los operadores.

Sihot, uno de los principales sistemas de gestión hotelera, ha actualizado Sihot.Kiosk –los terminales de autoservicio para hoteles– con un conjunto de características adicionales para apoyar el upselling y mejorar la experiencia del usuario.

Las actualizaciones complementan las opciones de upselling existentes, que incluyen mejoras de habitación y reserva de paquetes de servicios adicionales. Ahora, los hoteleros pueden obtener ingresos adicionales a su llegada ofreciendo a los clientes la opción de elegir y pagar el check in anticipado, en función de la disponibilidad. 

Además, los huéspedes sin reserva previa (walk in) pueden hacer reservas desde Sihot.Kiosk, ya sea para el mismo día o para días posteriores, mediante una integración con el motor de reservas Sihot.web. Los hoteles también pueden gestionar mejor los late check out mediante un mecanismo de control que dirige automáticamente a los huéspedes a recepción si se quedan más allá de su hora de salida.

Sihot ha integrado la tecnología existente para potenciar las ventajas de los quioscos de auto check in. Al realizar el precheck in a través de Sihot.Go!, los huéspedes solo tienen que recoger su llave-tarjeta en el Sihot.Kiosk a su llegada. Al agilizar el proceso de pago, se reduce el tiempo necesario para la recogida de datos de los huéspedes y la facturación, lo que aumenta la eficiencia y la comida para el personal del hotel.

El último paquete de actualizaciones ofrece más ayuda administrativa a los hoteleros para aliviar la presión de los equipos de recepción y reservas. Sihot.Kiosk también permite ahora recopilar datos personales de los huéspedes para cumplir los requisitos de los clientes nacionales e internacionales.

El reconocimiento de códigos QR facilita y agiliza la tramitación de reservas de grupos y habitaciones múltiples. Al escanear los códigos QR de los huéspedes, estos reciben al instante opciones inteligentes adaptadas a su estancia. Esto proporciona una experiencia digital más fluida para que los huéspedes puedan hacer selecciones fácilmente sin necesidad de navegar por las opciones.

Carsten Wernet, CEO de Sihot, ha declarado que «estas nuevas funciones no solo facilitan las operaciones y proporcionan mejores experiencias a los huéspedes, sino que también permiten a los hoteles captar más ingresos. Nuestras futuras mejoras están diseñadas para elevar las capacidades del sistema Sihot.Kiosk y ofrecer a los huéspedes una experiencia de usuario sin igual. Al mismo tiempo, estamos quitando tareas administrativas repetitivas y tediosas al personal del hotel, dándoles tiempo para centrarse en el huésped».

Más noticias relacionadas aquí

Compartir