Mobiliario

Lando, la mesa extensible de Cancio

Lando es la mesa rectangular más versátil de Cancio. Dispone de un mecanismo de extensión junto a unas ruedas integradas en las patas para facilitar su desplazamiento. El extensible incorpora un mecanismo pivotante, que permite que este sea de gran longitud y de una sola pieza y siempre a juego con la encimera principal.

Una mesa extensible adquiere automáticamente un valor añadido desde el momento de su fabricación, puesto que permite crear interiores más dinámicos y con más posibilidades. Si a este gran valor añadido de sumamos un inigualable diseño y una alta calidad, tenemos la mesa Lando.

La encimera se fabrica en todos los acabados que ofrece Dekton, ofreciendo continuidad de diseño entre la encimera y el extensible y en una amplia gama de porcelánicos.

Tiene dos patas tipo portería, una ‘U’ inversa a cada lado de la encimera, con una marcada estética industrial. Están fabricadas de acero, ofreciendo una gran resistencia y se lacan en acero epoxy.

La mesa Lando se presenta en tres medidas diferentes: 110×70 cm, para cuatro personas, con un extensible de 55 cm, que la convierte en una mesa para seis personas; 120×80 cm, para seis personas, con un extensible de 60cm, que la convierte en una mesa para ocho personas, y 140×90 cm, para seis personas, con un extensible de 60 cm, que la convierte en una mesa para ocho personas.

También Lando está disponible en versión fija.

En definitiva, Lando es una mesa de altas prestaciones, que gracias a su máxima calidad en su estructura y encimera, es un elemento excelente tanto para hogares como para hoteles o restaurantes. Tiene una larga vida útil y un sinfín de posibilidades que encajarán en cualquier proyecto de interiorismo.

Más noticias sobre Cancio

Compartir