Iluminación

Lámparas con estilo en Sandra Marcos

Clásico, moderno, vintage, étnico, industrial, nórdico… La mezcla de estilos decorativos es tendencia esta primavera 2019, tanto en la combinación de piezas grandes, como en aquellos otros elementos más pequeños pero que, sin duda, pueden acaparar toda la atención de una estancia como es el caso de las lámparas.

Atrás quedó la forzada unidad y sintonía que debía reinar en todo un ambiente de forma monótona y aburrida. Lo que se lleva ahora es jugar con las formas, los colores y los estilos.

La cerámica y el lino, por ejemplo, adquieren esta temporada un papel protagonista en las versiones más clásicas de luminarias. Las bases artesanales, hechas a mano, contrastan con la textura de estas pantallas, elegantes y altas para dar prestancia a cualquier rincón.

Los colores también son elementos a tener en cuenta en función del tipo de ambiente que se quiere crear en cada estancia. La mezcla de oro y negro, un trend que ya comenzó a dar que hablar el año pasado, se mantendrá en alza esta primavera/verano.

En cuanto a las formas, las lámparas redondas y esféricas son otro must decorativo que Sandra Marcos ofrece en su tienda. Con base de cerámica o con pie modelo trípode, las curvas y círculos se abren paso entre las líneas rectas y minimalistas, dando un toque vintage fácilmente combinable con otros estilos.