Iluminación

¿Lámpara o maceta? Dejarse deslumbrar con Oxygen de PortobelloStreeet.es

PortobelloStreet.es presenta el diseño de iluminaria Oxygen, un diseño de Bruno de Ávila para Luxcambra, inspirada en la naturaleza y pensada para dar un soplo de aire fresco a nuestro entorno. Un homenaje a la luz en todas sus formas y a la sinergia entre naturaleza y luz artificial, una necesidad básica tanto de las plantas como del ser humano.

Una solución única para iluminar y decorar. Oxigen se recarga por sistema de inducción con una duración a máxima potencia de seis horas y está diseñada tanto para interior como para exterior. Su diseño, tanto colgante como de sobremesa, permite colocar una maceta en su interior que durante el día se convierte en un elemento decorativo por sí solo pero, al llegar la noche, sus luces indirectas y enfocadas hacen resaltar la textura de las hojas o la planta aportando máxima calidez y un toque mágico al entorno.

Las dos versiones de lámpara Oxygen cuentan con un punto led focalizado y espacio para colocar otra bombilla E27 en la parte inferior. Tanto la versión de techo como la de sobremesa están disponibles también con maceta autorriego para mayor facilidad de mantenimiento.