Sectores

Lalique y Musa, textiles para el otoño de Lizzo

Un tributo a la transformación del movimiento modernista

Inspirada en la dimensionalidad y la transformación de los materiales del movimiento modernista, Inedit, de Lizzo, cautiva con sus formas fluidas, líneas curvas y diseños naturalistas. Esta colección exclusiva ofrece una amplia gama de atractivos jacquards, refinados bordados y texturas tapiceras, todos ellos llenos de personalidad y dimensión.

Inedit se destaca por buscar una unidad de estilo en cada uno de sus diseños, logrando una colección ecléctica y contemporánea que equilibra magistralmente opuestos: la sombra y la luz, los acabados satinados y naturales,la suntuosidad y la serena sobriedad.

Lalique

Lalique evoca las grandiosas obras de René Lalique, un reconocido artista del Modernismo especializado en vidrio y creador de joyas únicas.

Este jacquard de textura tapicera mezcla hilos bucle y fantasía, aportando volumen y extraordinarios matices a través de intensos azules con marfil, blancos magnolia y suaves beige, todo contrastado con cálidos marrones.

Musa

Musa es un icónico jacquard que rinde homenaje a uno de los repertorios decorativos más destacados del Modernismo: la vegetación y las hojas.

Estos elementos naturales fueron fuente de inspiración para la arquitectura de aquel movimiento artístico.

Musa presenta un diseño artesanal de gran carácter, donde se aprecian pinceladas aleatorias en tonos metálicos que añaden exclusividad y valor único al tejido. Está disponible en tres tonalidades: verde bosque, ocre y beige.

Lalique & Musa de la colección Inedit de Lizzo ofrece a diseñadores, decoradores y entusiastas del arte textil la oportunidad de encontrar este otoño su expresión única en cada uno de sus diseños. La fusión de elementos modernistas con una paleta de colores cuidadosamente seleccionada invita a crear ambientes que transmiten sofisticación y elegancia, con un toque de vanguardia.

Más noticias relacionadas con Lizzo