Proyecto a fondo

La Veranda

Mirando al mar

La Veranda, uno de los dos restaurantes del Hotel Igeretxe, en Getxo (Vizcaya), ha dado un giro de 180º tras la intervención llevada a cabo por el Estudio de Interiorismo Raquel González, encargado de su proyecto de reforma y decoración.

El nuevo espacio gastronómico La Veranda, situado en la parte central de la planta baja del Hotel Igeretxe, se ha convertido en el lugar de moda para desayunar, disfrutar de un aperitivo, comida o cena admirando las increíbles vistas al mar, frente a la Playa Ereaga.

“Hemos querido crear un ambiente cálido, acogedor y cosmopolita. Un nuevo concepto que fuese acorde con la estética del hotel y con el entorno en el que se encuentra”, comenta la interiorista Raquel González.

El establecimiento vizcaíno encargó a al Estudio de Interiorismo Raquel González la reforma de este espacio bajo la premisa de que la obra debía de realizarse en muy poco espacio de tiempo, para apenas tener que cerrar unos días. Los objetivos principales de la remodelación fueron tres: ganar espacio para poder albergar más comensales; conseguir una estética joven e informal que consiguiera revivir la belleza de elementos originales y característicos del restaurante (como el hormigón visto de los pilares y la pared forrada de madera de la zona de la librería), y potenciar las maravillosas vistas al mar de las que se disfrutan desde el establecimiento.

Puede descargarse y leer el artículo completo aquí

Puede consultar otros Proyectos a fondo anteriores aquí

Compartir