Actualidad

La selva en el ‘stand’ de Dedon del Salón del Mueble de Milán

DEDON_MilanoInspirado en la vitalidad de la selva y el sueño de un moderno bungalow, el stand de Dedon en el Salón del Mueble de Milán de este año transmite toda la pasión, dinamismo y diversión que uno espera de la marca líder mundial de muebles al aire libre de lujo.

Creado en colaboración con el internacionalmente reconocido diseñador de interior e industrial Werner Aisslinger, Jungalow Dedon se caracteriza por una serie de espacios circulares de mircoarquitectura que recrean el interior y exterior de un bungalow en la selva tropical.

Con un dosel de sobrecarga del que cuelgan plantas y una imponente instalación con vegetación en las paredes, el stand crea una sensación de profunda inmersión en la naturaleza. La brisa de ventiladores que provocan el balanceo del follaje, una instalación de luz que da gran naturalidad al movimiento y grandes espejos en la pared dotan al espacio de un carácter fresco y contemporáneo.

La selva significa aventura, por supuesto, y un espíritu de aventura ha definido Dedon desde el principio. De hecho, el stand del salón de este año trae a la mente los destinos remotos y fabulosos del Dedon Tour du Monde, un viaje alrededor del mundo que continua en busca de lo mejor en la vida al aire libre.

Jungalow Dedon representa la primera colaboración de Dedon no sólo con Aisslinger sino también con el aclamado director de arte Mirko Borsche, quien ha creado la estética del espacio con un collage de hojas que cubre varias paredes envolviendo a los visitantes en una interpretación fresca y moderna de la naturaleza.

Dedon admira la experiencia de estos reconocidos creativos y valora el interesante intercambio entre los dos. Sobre esta cooperación, Borsche ha comentado que «Dedon es conocido por sus altos estándares de calidad y diseño, que hace que trabajar con ellos sea un reto fascinante y gratificante». Aisslinger ha agregado que «es una colaboración entre personas de ideas afines, fácil, recta, inspirada y con un montón de diversión y bromas».

Compartir