Pavimentos y revestimientos

La primavera llega a Tenvinilo

Tenvinilo_vinilo_ambiente_10Esta primavera Tenvinilo propone regalar y decorar con flores. Una colección de diseños especialmente pensados para los amantes de las flores, del arte floral y de las últimas tendencias decorativas.

Son ideales para crear un ambiente personal y único, una alternativa a los ambientes fríos y monótonos para personalizar los espacios, ya sean habitaciones, salones, comedores o baños. Cualquier superficie lisa puede cambiar de imagen en pocos minutos.

Sus diseños, basados en el mundo floral, no sólo aportan frescura y vitalidad gracias a sus dibujos y su gama de colores sino que también aportan calidez y calma. Además, permiten crear tanto composiciones para paredes enteras como decorar tan solo una parte de ella o elementos decorativos de superficie lisa como mesas, estanterías, puertas, ordenadores, WC o neveras. Nada se resiste a un cambio de look para la nueva temporada.

Todos los vinilos de Tenvinilo pueden personalizarse en cuanto a tamaño y color. Además, desde su herramienta de vinilos personalizados se puede crear un diseño propio a partir de fotografías, imágenes o dibujos que se quiera convertir en vinilo.