Sectores

La nueva serie Inspire de proyectores Christie suma rendimiento y valor

Christie® lanza la serie Inspire, una familia de proyectores láser 1DLP® con lente zoom fija y tres opciones de brillo. Los proyectores están pensados para entornos medianos y pequeños, como aulas, salas de juntas, museos o lugares de culto.

La nueva Serie Inspire ofrece prestaciones de grado profesional en un paquete sorprendentemente económico. Una gama de posibilidades de brillo que arranca en 6.000 lúmenes ANSI y, pasando por los 7.200, culmina en 8.100 lúmenes (7.150, 8.500 y 9.600 lúmenes ISO respectivamente), consiguiendo unas imágenes de gran potencia en resolución WUXGA en cualquier aplicación. Pero además, gracias a su iluminación láser, Inspire garantiza hasta 20.000 horas de funcionamiento de bajo mantenimiento antes de registrar un 50% del brillo.

La serie se integra con facilidad en espacios para los que se buscan soluciones de proyección simples (como salas de reuniones o de prensa) con conectividad AMX y Crestron. El público apreciará el sigiloso funcionamiento de los modelos de la Serie Inspire y la posibilidad de orientarlos omnidireccionalmente, lo que añade flexibilidad a la instalación.

“La serie Inspire ofrece una combinación imbatible de valor y rendimiento a un coste bajo, pero que no merma en absoluto las capacidades avanzadas del producto”, explica Chris Kee, director ejecutivo de Desarrollo de Producto de Enterprise, Christie. “Las lentes motorizadas facilitan el zoom, el enfoque y el offset por control remoto, y nuestro modelo DWU960ST-iS de 8100 lúmenes ANSI es uno de los proyectores de tiro corto más brillantes existentes a día de hoy en el mercado”. El modelo Inspire DWU760A-iS de 6000 lúmenes ANSI cumple el estándar TAA para aplicaciones gubernamentales, como salas de prensa o de reuniones.

La nueva serie supera el blending estándar en proyectores gracias a Christie Twist™, un software propietario incorporado para efectuar warping y blending en matrices de hasta seis proyectores y 81 puntos de control de grid y que es compatible con Christie Mystique™ Lite, un software de alineamiento basado en cámara que da soporte a hasta tres proyectores de Christie. El Mystique Lite puede descargarse sin coste adicional.

Christie cuenta con clientes repartidos por todo el mundo que confían en su gama de proyectores 1DLP para ofrecer las experiencias visuales más fascinantes. Es el caso de los estudiantes del Akerson Theater de la Naval Academy Athletic Association, los viajeros que visitan el nuevo pabellón de experiencia digital del Aeropuerto Internacional de Daxing, o los clientes de la cadena mexicana de centros de entretenimiento Alboa.

La Serie Inspire de Christie estará en el mercado a principios de agosto de 2021.