Actualidad

La nueva ‘app’ de Coperama acerca a los clientes su catálogo ‘on line’

coperamaCoperama, la primera plataforma en volumen de compras del sector hotelero de España, presentó ayer en Fitur su nueva app de gestión de compras, desarrollada con el objetivo de acercar su catálogo on line de productos, servicios y equipamiento a los clientes.

Esta aplicación, gratuita y fácil de utilizar, está destinada a los clientes y empleados de Coperama, que se la pueden descargar en dispositivos Android 4.1 y versiones superiores. Se caracteriza por su rapidez y seguridad y permite ahorrarles tiempo en las compras, así como conectarse desde cualquier lugar para consultar sus pedidos.

Gracias a la nueva app de Coperama, los usuarios pueden encontrar un directorio completo de los proveedores con los que trabaja o buscar productos por áreas (alimentación, bebidas, consumibles, servicios y equipamiento), con una ficha detallada de los mismos que incluye fotos, descripción, proveedor, alérgenos, opiniones y favoritos.

Una de las ventajas que ofrece actualmente Coperama a los hoteles frente a otras centrales de compras es la innovación a la hora de informar acerca de la variedad de productos y precios ayudando en la toma de decisiones a la hora de comprar un producto o contratar un servicio.

Coperama en Fitur 2016

En el stand de Coperama, situado en el sector E28 del pabellón 10, está presente una selección de proveedores de la compañía con una amplia exposición de sus productos para la degustación de los visitantes, que, a su vez, pueden consultarse en el catálogo on line. Estos coexpositores son Berlys, Grupo Embajadores, Granini, Cafento, Miguel Torres, Oranfresh-Francisco Carcar, Pernod Ricard, Frit Ravich, IP + D, Amenities Pack, Distribuidora Joan, Elis y Sassot Sound.

Coperama cuenta con alrededor de 300 proveedores de todas las áreas: alimentación y bebidas, servicios, equipamiento y consumibles de primeras marcas. Todas con un catálogo excepcionalmente competitivo.

“Fitur 2016 se nos ha vuelto a presentar como el escenario perfecto para el diálogo. Un punto de encuentro entre clientes y proveedores, donde pueden comprobar las ventajas de formar parte de nuestra plataforma y ver que somos algo más que una central de compras”, según Antonio Castelló, director general de Coperama.

En esta 36º edición de Fitur, que tendrá lugar hasta el 24 de enero en la Feria de Madrid (Ifema), se están dando cita más de 9.400 empresas y 125.000 profesionales del sector turístico. En este contexto, Coperama cuenta con el privilegio de ser la única central de compras con presencia en esta feria internacional.