Mobiliario

La mesa Ox, primera colaboración entre Omelette y Francesc Rifé

La editora Omelette Editions ha iniciado una relación de colaboración con el diseñador Francesc Rifé que ha dado a luz una primera pieza: la mesa Ox. Una mesa que evoca la estructura de un árbol y cuya base, inspirada en su tronco y raíces, aporta expresividad a la línea.

La estructura lineal de la base se articula en torno a un sistema de cruces, simétrico y preciso, que dialoga con una superficie de forma curva. Funcional y equilibrada, esta mesa esté especialmente diseñada para hospitality, restaurantes, cafeterías y espacios públicos.

Está disponible en diferentes alturas y con superficie de silueta circular y cuadrada, con esquinas redondeadas, que le aportan calidez al conjunto.

“Son muchos los momentos en los que el diseño nos ha llevado por el mismo camino que a los fundadores de Omelette Editions. Tal vez ha sido en el intercambio constante de reflexiones donde nos hemos hecho conscientes de las muchas fascinaciones compartidas: no sólo por los materiales nobles, sino por la simplicidad y el diseño más racional. Un mismo compromiso que, finalmente, se ha concretado en una primera colección de mesas. Se trata de una colaboración motivada por la búsqueda de productos que son difíciles de encontrar en el mercado y que representan en sí mismos la esencia de la funcionalidad. El ingenio, la calidad y el saber hacer de la marca nos han llevado a disfrutar mucho del proceso”, explica Francesc Rifé.