Actualidad

La iVario Pro de Rational gana el premio a La máquina del año otorgado por los Hot Concepts 2020

Aunque sin gala presencial y de manera virtual, el pasado 3 de septiembre la iVario Pro de Rational obtuvo el premio al Hot Concept a La máquina del año entre más de 150 candidaturas.

Los premios HotConcepts reconocieron a diversas empresas del mundo de la restauración por conceptos como la sostenibilidad, el delivery o la gestión empresarial, entre otros. Este año Rational presentó su candidatura para La máquina del año con la nueva iVario Pro lanzada en junio y que ha sido elegida por un grupo de jueces independientes como la ganadora del premio. Erhard Weber, director de Rational Ibérica, agradeció a toda la organización y al jurado este magnífico reconocimiento.

La iVario Pro destaca no solo por su potencia, sino también por su flexibilidad y sencillez de manejo. Sus cuatro asistentes inteligentes la hacen única en el mercado, ya que su tecnología multifución permite reemplazar a la mayoría de equipamiento tradicional en la cocina con un solo equipo.

Además, en esta edición de los premios, Rational ha patrocinado de nuevo uno de ellos, en este caso el Hot Concept a la Colectividad del año, cuyo ganador fue el Catering Vilaplana de Compass Group. Facilitar y optimizar el trabajo en las colectividades ha sido y siempre será uno de los principales retos de Rational a la hora de desarrollar nuevos equipos y servicios.