Alimentación y bebidas

La ginebra G’Vine Floraison renueva su diseño

G’Vine Gin, la única ginebra del mundo que se obtiene a partir de la codiciada uva de la región de Cognac, celebra este año su décimo aniversario. En este contexto, G’Vine transforma el diseño de su frasco con una imagen más vanguardista y distinguida, a la altura del preciado destilado que atesora.

Más estilizado, el nuevo formato ensalza dos de los elementos más icónicos de la marca, su inconfundible color verde y su emblemático tapón, que se adapta a las nuevas tendencias de consumo. Gracias a este nuevo tapón, el consumidor G’Vine podrá apuntarse a la moda del mini gin-tonic (1 tapón, 250 ml) o seguir siendo fiel a la medida clásica (2 tapones, 500 ml). Dos perfect serve en un único tapón.

Las nuevas botellas entrarán en el mercado presentadas en una edición limitada que recrea las míticas cabine de plage de la Costa Azul de los años 60. De rayas marineras, este nuevo diseño se presenta sumamente chic y elegante, sin perder un ápice del estilo francés que tanto caracteriza a la marca.

G’Vine es una ginebra francesa cuya elaboración sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo ugni blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva. En los días de floración de los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio, es la época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave que sólo esta maison sabe destilar gracias a su savoir faire.

Compartir