Alimentación y bebidas

La Fresquita de Yzaguirre, homenaje a las sobremesas de siempre

la-fresquitaLas bodegas Celler Sort del Castell, productoras del prestigioso Vermut Yzaguirre, vuelven a sorprender, esta vez con la nueva sangría La Fresquita, elaborada con la variedad de uva tempranillo, azúcar y extractos de fruta 100% naturales.

La Fresquita cautiva los paladares más sofisticados y experimentados que prefieren bebidas con personalidad, sin perder el toque dulce de la sangría. Siguiendo la línea de estilo moderno de su predecesora, la sangría Mar & Sol, La Fresquita se presenta en una botella a cuadros que evoca las sobremesas de quienes saben disfrutar de una comida en buena compañía.

Las variedades que presenta La Fresquita son la clarea (11%vol) y la zurra (13,5%vol). La sangría clarea traslada a los sentidos toda la potencia gustativa y aromática del vino base cava (macabeo, xarel·lo y parellada). Perfectamente equilibrada, la sangría zurra La Fresquita presenta ligeros toques de cítricos mediterráneos, frutos rojos del bosque, especias orientales, canela y vainilla.

Elaboración artesanal
La elaboración de La Fresquita sigue un proceso artesanal a partir de diferentes variedades de vino de la tierra, culminado con una micro filtración que ayuda a no tener que realizar procesos de pasteurización, consiguiendo así un producto en el que se mantiene todo el aroma y sabor del vino y extractos de frutas. Se trata de una bebida moderna y arriesgada con la que dejarse sorprender y, sobre todo, disfrutar en compañía.

Esta nueva sangría está dirigida a un consumidor de perfil medio/medio-alto, refinado y con gusto por los productos gourmet al que le gusta divertirse de forma sana mientras comparte buenos momentos. La Fresquita está preparada para servirse bien fría, acompañada con hielo y consumiéndola durante una comida o una cena.

Compartir