Actualidad

La cocina más eficiente con Rational en Barra de Ideas Valencia

Rational vuelve a Barra de Ideas Valencia este año con el lema de Nuevos pilares del éxito en la gestión hostelera.

El evento, que reúne a profesionales de la cocina para dar las claves de una mejor gestión económica, tiene lugar el 28 de octubre en Kinépolis (Valencia). El chef corporativo de Rational, Pablo Torres, estará presente en este evento junto con el SelfCookingCenter®, cocinando un pincho especial y dando las claves para una cocina mucho más eficiente y sostenible.

En este seminario formativo, diferentes ponentes explicarán su visión y algunos consejos para ayudar a los gestores de restaurantes, bares y cafeterías a mejorar su negocio económicamente con ponencias temáticas. Pablo Torres será el encargado de dar el toque sostenible a la velada, donde hablará de cómo obtener una cocina mucho más eficiente en términos productivos y energéticos. El tiempo, el espacio en la cocina, la reducción de mermas, la reducción en consumo de energía y consumo de agua son los puntos clave a trabajar en cualquier proyecto de cocina profesional para mejorar su eficiencia y ser más sostenibles.

Además, el SelfCookingCenter® tendrá un espacio protagonista en el show cooking. Los chefs de Rational darán a degustar el pincho pam pin especialmente creado para la ocasión. Una panceta de cerdo jugosa por dentro y muy crujiente por fuera que solo es posible con el punto justo de humedad y calor seco, la cocción más adecuada para conseguir estas dos texturas completamente diferentes y que solo se puede conseguir con el SelfCookingCenter®.

Este evento es totalmente gratuito y podrán asistir todas aquellas personas registradas hasta un límite de plazas. Apresúrese a conseguir la suya y aplique los consejos para que su restaurante sea todo un éxito. En este link podrán registrarse al evento todos aquellos cocineros que estén interesados en mejorar su productividad y su eficiencia en términos no solo económicos, sino también sostenibles.