Actualidad

KriskaDecor gana los premios HiP en Chicago NeoCon 2016

techo-lluvioso-kriska-decorKriskaDecor ganó el Premio HiP en la feria de NeoCon Chicago organizados por la revista Interior Design por su instalación de “techo lluvioso” en la categoría de Arquitectura y productos de construcción. Los premios fueron anunciados durante la ceremonia los premios HiP el 12 de junio.

El “techo lluvioso” es una instalación compuesta de cadenas ligeras de aluminio anodizado, recreando un efecto asombroso de lluvia con resultados espectaculares. Este proyecto puede personalizarse en tamaño, colores y volúmenes para adaptarse completamente al espacio necesario. Eesto es posible ya que el desarrollo de este producto ha sido completamente concebido por el equipo de la marca en las propias instalaciones.

KriskaDecor también ha presentado otros productos, como un nuevo biombo personalizable y cortinas con diseños murales, en el pabellón de Interiors from Spain dentro de un espacio diseñado por Martin Lejarraga organizado por el ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York, en el stand 7-9058 en el séptimo piso del The Merchandise Mart.

Los productos KriskaDecor pueden ser utilizados por arquitectos e interioristas para espacios interiores y exteriores, instalaciones de iluminación, murales decorativos y divisiones de oficinas, halls, bares, restaurantes, hoteles, discotecas, grandes espacios públicos y también como decoraciones efímeras.

En junio de 2016 KriskaDecor, una marca española con 90 años de experiencia, ha abierto una nueva sede en Phoenix, Arizona, para poder cubrir toda la demanda creciente en el mercado estadounidense.