Mobiliario

Keter amplía la familia Tarifa de muebles de exterior

keter-tarifaKeter amplía la familia Tarifa con nuevos conjuntos y soluciones modulares para exterior que se adaptan a cada espacio y necesidad.

Con estilo acabado ratán redondo abierto, que proporciona al conjunto una elegante apariencia de robustez y diseño, la serie Tarifa está fabricada en polipropileno 100% reciclable y cuenta con un tratamiento especial, resistente a las condiciones meteorológicas.

La primera propuesta de la renovada línea de Keter es perfecta para balcones, porches, terrazas y espacios reducidos, un set compuesto por dos sillones individuales que son puro confort. Con unas medidas de 71x69x79 cm los nuevos sillones Tarifa están disponible en color marrón coordinado con un cojín en tono arena.

Si se prefiere la comodidad elevada a la máxima potencia, Keter ofrece el sofá Triple Tarifa. Tres plazas de pura comodidad con un diseño de fábula que coordina el tono marrón de su estructura con un cojín en color arena para ofrecerte un modelo elegante y amplio, gracias a sus dimensiones de 180x69x79 cm.

Otra de las propuestas perfectas para espacios coquetos es el set Tarifa Balcony compuesto por dos sillones Tarifa y una mesa-nevera Cool Stool. Un trío perfecto para disfrutar del verano con el máximo confort incluso en espacios pequeños.

Elset Tarifa Balcony está disponible en capuchino con cojín en color arena o en marrón coordinado en arena. Dos propuestas elegantes y combinables, perfectas para poner un toque de diseño funcional en cualquier espacio.

Por su parte, el set Tarifa Lounge Triple es la opción ideal para relajarse en familia en espacios amplios. Compuesto por dos sillones individuales, un sofá triple y una mesa central de 77x55x40 cm, está disponible en marrón con cojines en arena.