Actualidad

Keraben instala sus productos en el renovado Hotel Bayren Gandía

Ubicado en primera línea de playa, el Hotel Bayren Gandía, de cuatro estrellas, ha sabido reinventarse. Todos los espacios interiores y exteriores han sido renovados para que el hotel continúe estando a la vanguardia de la oferta turística.

Para su reformado se ha contado con con material fabricado por Keraben Grupo, en muchos de sus espacios: en el caso de  la piscina, el spa y porsches la colección Beauval ha sido la escogida. Esta colección de Keraben es el material perfecto para pavimentar todo tipo de espacios gracias a los diferentes acabados Natural, Lappato y Antislip que la colección ofrece. Con ella, se consigue plasmar la belleza de la piedra natural con las ventajas de los porcelánicos: solidez y alta durabilidad, fácil manipulación y transporte frente a la piedra natural, y control productivo que neutraliza los defectos y la agresividad de la piedra.

Para los baños se ha apostado por la colección Living, diseñada bajo la directriz de crear ambientes sobrios. Su textura cementosa con efecto lustrado y sus tonos neutros en dos gamas cromáticas transmiten una solución decorativa funcional y muy versátil.

La variedad de estilos y diseños que ofrece la firma ha permitido dotar a estos lugares de personalidad propia.