Ubicado en primera línea de playa, el Hotel Bayren Gandía, de cuatro estrellas, ha sabido reinventarse. Todos los espacios interiores y exteriores han sido renovados para que el hotel continúe estando a la vanguardia de la oferta turística.
Para su reformado se ha contado con con material fabricado por Keraben Grupo, en muchos de sus espacios: en el caso de la piscina, el spa y porsches la colección Beauval ha sido la escogida. Esta colección de Keraben es el material perfecto para pavimentar todo tipo de espacios gracias a los diferentes acabados Natural, Lappato y Antislip que la colección ofrece. Con ella, se consigue plasmar la belleza de la piedra natural con las ventajas de los porcelánicos: solidez y alta durabilidad, fácil manipulación y transporte frente a la piedra natural, y control productivo que neutraliza los defectos y la agresividad de la piedra.
Para los baños se ha apostado por la colección Living, diseñada bajo la directriz de crear ambientes sobrios. Su textura cementosa con efecto lustrado y sus tonos neutros en dos gamas cromáticas transmiten una solución decorativa funcional y muy versátil.
La variedad de estilos y diseños que ofrece la firma ha permitido dotar a estos lugares de personalidad propia.