Actualidad

Keraben Grupo lleva su producto al residencial Vegamar Playa

Keraben Grupo ha participado en el complejo residencial Vegamar Playa, ubicado en Almería, de la mano del equipo de arquitectura, Intelvil, que ha confiado en la compañía para muchos de sus espacios.

El residencial Vegamar Playa está compuesto por dos bloques de nueve plantas, garaje, zonas ajardinadas, piscina y espacios comunes; como ludoteca, sala de coworking, gimnasio o spa. Un espacio de gran lujo perfecto para disfrutar de las playas y el sol de Almería.

Para el desarrollo del proyecto se ha apostado por varios materiales cerámicos de Keraben Grupo que se pueden encontrar en diferentes espacios del complejo.

Así la colección Portobello Roble de Keraben luce en la ludoteca, en la sala coworking, el spa wellness, en la entrada al residencial, en la zona de piscina y solárium, y en el portal. Para las zonas exteriores y el spa, se ha utilizado una combinación de esta colección en acabado Natural y Antislip.

Para el salón social, el gimnasio y las terrazas se ha optado por la colección Nature, una colección muy versátil que dado los distintos formatos que presenta se puede adaptar, perfectamente, a los distintos espacios.

Para la zona de baños de las viviendas, se ha utilizado una combinación de la colección Beauval con su decorado concept.