Baños

Kendra, la gama de lavabos de porcelana de líneas orgánicas de solerbath

La nueva firma de Ramon Soler Group engloba desde sanitarios a lavabos, accesorios y griferías.

solerbath nace de la mano de Ramon Soler Group, con la misma filosofía, valores y respaldo de la organización cuyos orígenes se remontan al año 1890. Los productos solerbath cubren las necesidades de los usuarios en las diferentes aéreas del baño, creando una armonía única junto a las griferías ramonsoler. Así, con estas propuestas, la firma ofrece una línea global de productos para equipar el baño de forma integral.

La firma especializada en el sector del baño lanza una gama de productos donde incluye nuevos diseños de lavabos de líneas curvas, ovaladas y circulares. Cuenta con cuatro modelos con formas orgánicas y sinuosas, que lucen con la estética más pura para baños elegantes, alegres y atemporales.

La colección de lavabos cerámicos Kendra de solerbath despliega toda su elegancia natural en los espacios de baño, con un diseño sinuoso de líneas depuradas y formas orgánicas. Los lavabos Kendra están formados por una sola pieza de líneas curvas. Kendra ofrece cuatro tipos de lavabos: uno de ellos es circular, el otro es ovalado y los otros dos lavabos tienen una combinación de líneas curvas y rectas, e incluyen orificio para instalar la grifería.

Cerámica antibacteriana

Cada uno de los modelos de la colección Kendra están fabricados en cerámica de alta calidad, con propiedades antibacterianas, y presentan un acabado blanco de brillo impoluto y un maravilloso tacto sedoso que reafirman su elegancia.

La cerámica es el material higiénico por excelencia, gracias a su duradero esmalte superficial que evita la absorción de agua y la proliferación de humedad y bacterias. Su precisa fórmula a base de minerales como arcilla, caolín, feldespato y cuarzo dan como resultado una increíble consistencia que confirma su durabilidad en el tiempo. Además, el exclusivo acabado cerámico asegura la resistencia a los productos de limpieza abrasivos, las altas temperaturas y la luz ultravioleta, manteniendo su brillo original ofreciendo un alto rendimiento en todo momento.

Además, en la línea de las virtudes que caracterizan los productos solerbath., los lavabos de la colección Kendra funcionan a la perfección en proyectos de interiorismo, por su diseño moderno y actual y sus especificaciones técnicas. La durabilidad, la facilidad de limpieza y de mantenimiento, así como la versatilidad en el diseño y la estética, son características indispensables para proyectos contract y hoteleros.

Más noticias relacionadas con solerbath