Instalaciones

Kedry Prime, la pérgola bioclimática adaptable a todos los espacios

Gennius Ibérica presenta Kedry Prime, la pérgola bioclimática de KE, adaptable a todos los espacios

KE se está consolidando en el mundo, confirmándose como una de las empresas de referencia en el mundo de la protección solar.

Innovación y diseño refinado, amplitud y transversalidad de la oferta, flexibilidad en la gestión del “a medida” y soluciones especiales, estas son las características ganadoras de la gama Gennius, que se amplían posteriormente con la pérgola bioclimática Kedry Prime con estructura de aluminio, capaz de proteger de los rayos solares, del viento, de la humedad y, gracias a un cuidadoso diseño, de los elementos móviles, siendo también eficaz bajo condiciones de lluvia.

De fácil instalación, gracias a su modularidad, Kedry Prime se adapta a cada espacio: la estructura tiene un techo de láminas con una estética más limpia y con menos obstáculos en altura y un kit de luces leds integrado en el perímetro, que hacen que el producto sea altamente personalizable y poder así responder a las exigencias más diversas

La estructura puede estar cerrada con diversos tipos de sistemas acristalados, diseñados para proteger de los agentes atmosféricos. Gracias al sistema Vertika Prime, además, puede estar cerrada perimetralmente con toldos verticales laterales y frontales. La variedad en la elección de los tejidos (transparente, semiopaco y opaco) permite tener el nivel de protección deseado; una vez cerrado el Vertika Gennius, el interior queda completamente oculto.

Pero no es todo. Además, se le puede añadir cortinas ornamentales: un toque romántico y encantador extra, que seguramente será apreciado por quien busque un poco de privacidad o quien quiera una habitación propiamente dicha

El máximo confort está garantizado además por una perfecta automatización: app para smartphone y tablet, que procuran una perfecta gestión también a distancia, permitiendo definir en tiempo y forma la apertura del toldo.

En términos de ahorro energético, Kedry Prime, como todos los otros productos Gennius, no esta sometida a la estacionalidad: durante el perido invernal reduce la difusión térmica y permite un mejor control de la temperatura interna; durante el verano, estas estructuras intervienen para optimizar el impacto de los rayos solares y contribuyen a disminuir el sobrecalentamiento del ambiente, limitando la necesidad del uso de climatizadores.

Todos los productos Gennius están testados y han obtenido el marcado CE, garantía de calidad adicional.