Limpieza

Kärcher amplía su gama de limpiadoras de cristales

karcherKärcher amplía su gama de limpiadoras de cristales con la nueva Window Vac1.

Desde que lanzara su primera Window Vac, ha vendido más de 15 millones de unidades en Europa. Y es que este invento de Kärcher ha revolucionado la limpieza de cristales. El goteo del agua y la formación de charcos son cosa del pasado.

La gama Window Vac no solo es útil para la limpieza de cristales, sino que también es adecuada para otro tipo de superficies lisas, como espejos o baldosas.

El próximo día 3 de octubre Kärcher lanza una nueva campaña publicitaria centrada en el lanzamiento de su nueva limpiadora de cristales WV1 Plus.

La campaña gira entorno a un experimento en el que Kärcher pretende poner a prueba a padres y madres para saber cuánto saben de sus hijos. De este modo, pretendemos demostrar a los padres de hoy en día que, si minimizan el tiempo que emplean en las tareas de limpieza, podrán disfrutar más de sus pequeños.

El experimento ha consistido en preguntar a padres e hijos por separado lo que los niños querían ser de mayores, para luego comprobar si las respuestas de los niños coincidían con las de los padres. De este modo, se ha confirmado que en gran parte de los casos los padres dudan sobre los gustos y preferencias de sus hijos.

Con esta campaña Kärcher demuestra a los padres que pueden pasar más tiempo disfrutando de sus hijos gracias a nuestra nueva limpiadora de cristales Window Vac 1 Plus. Como es tres veces más rápida, el tiempo de limpieza que se ahorra se puede dedicar a lo que realmente importa: los hijos.

La campaña, que comenzará el próximo 3 de octubre de 2016 y durará hasta el 30 de diciembre, consta de un sorteo online en la página www.eltiempoquemerecen.com donde los usuarios cuentan en qué invertirían su nuevo tiempo si limpiaran con la Window Vac 1 Plus de Kärcher. El ganador del sorteo podrá elegir entre un fin de semana en Port Aventura o en el Parque Warner Madrid para disfrutar en familia de los más pequeños.

En esta ocasión la estrategia estará basada tanto en una campaña digital, donde Kärcher estará presente en redes sociales, youtube así como los medios digitales más representativos afines al target de esta campaña, así como una acción offline que tendrá lugar en dos centros comerciales de Madrid y Barcelona. En la que a través de acciones de demostración y juego con los más pequeños demostraremos que la limpieza de ventanas y superficies lisas se convierte en un juego de niños con nuestra WV1 Plus.