Mobiliario

Karbon Chair, la primera silla de fibra de carbono de España

Itemdesignworks, consultora de diseño industrial y desarrollo de producto, ha conceptualizado, diseñado y desarrollado la silla Karbon para la firma alicantina Actiu, la primera silla fabricada en fibra de carbono en España y de las pocas en el mundo.

La silla Karbon es una silla tecnológica que ha abierto el paso a un cambio total de mentalidad al incorporar materiales que se alejan de lo tradicional. Karbon propone formas orgánicas y sensuales en una pieza muy esbelta, ligera y extremadamente rígida. Su peso es de 3 kg y sus excelentes acabados, texturas y matices de brillos interminables son resultado de haber sido diseñada enteramente en fibra de carbono.

Las características que ofrece Karbon permiten a los usuarios finales vivir experiencias totalmente nuevas y percibir respuestas muy positivas. Sin duda, el objetivo principal que perseguían sus diseñadores al idearla: experimentar sensaciones únicas.

La silla ofrece innumerables beneficios tangibles tanto por sus materiales, como por su diseño y por la tecnología empleada. Hay tres conceptos que definen Karbon: calidez, perfección tecnológica y ligereza. Una auténtica visión de futuro.