Alimentación y bebidas

JustCalm, una infusión fría que ayuda a concentrarse

just-calmDos jóvenes emprendedores, Àlex Borràs y Pierre-Augustin Dumez, lanzan JustCalm, una infusión fría saludable concebida para relajar la mente y mejorar la concentración. Àlex y Pierre, en su etapa de estudiantes, recurrían a cafés y bebidas energéticas para mantenerse activos, pero estas no les ayudaban a aumentar la concentración, hasta que dieron con la solución: “¿Y si creamos una bebida refrescante y saludable que nos ayude a concentrarnos?”. En ese momento, nació JustCalm.

JustCalm es una infusión fría con sabor a frutos rojos y manzana, sin gas y baja en calorías gracias a la stevia, un edulcorante natural. Además, ayuda a la relajación ya que contiene extractos de camomila, melisa, lúpulo y aroma de valeriana.

El diseño de su envase no deja indiferente mostrando de una forma divertida la sensación previa a tomar JustCalm. Se puede encontrar el mismo sabor con tres diseños distintos.

Todo esto, sin dejar de lado las cuestiones medioambientales. Su innovador envase de cartón emite un 60% menos de CO² que los envases convencionales durante el proceso de producción, y es completamente reciclable. Asimismo, el cartón usado en su fabricación procede de bosques reforestados y se emplean procesos productivos responsables y ecoeficientes.

Está pensada para tomar en cualquier momento del día: cuando se necesita un parón dentro del agitado ritmo diario, cuando apetece un refresco diferente y saludable, para concentrarse en una tarea concreta o cuando se busca una bebida refrescante que no sea excitante.