Alimentación y bebidas

Nuevas joyas gastronómicas de Esnostre

CREG-carquinyolis-y-ratafiaCon motivo de la designación de Cataluña, Región Europea de la Gastronomía, Esnostre lanza una nueva línea de joyas gastronómicas, pensadas y diseñadas para ofrecer como amenitie en hoteles, convenciones y otros eventos.

La nueva gama, denominada CREG (iniciales de la iniciativa europea), cuenta con un diseño más elegante, cajas exclusivas en cuyo interior se guardan productos de la tierra, alimentos arraigados a los productores y a la tradición gastronómica catalana como son el turrón de Agramunt, los ametllats, los pets de monja, el aceite de oliva virgen extra 100% arbequina, los carquinyolis, y como novedad, “carquinyolis” y una infusión de ratafía.

Una vez más, Esnostre ofrece un amenitie exclusivo y totalmente personalizable, con el
 objetivo de que se pueda ofrecer como regalo de bienvenida o detalle de cortesía a clientes, VIP’s, colaboradores, agencias, partners, etc.

La Región Europea de la Gastronomía es una iniciativa de una plataforma de regiones europeas y administrada por el Instituto Internacional de Gastronomía, Cultura, Artes y Turismo (IGCAT). Cada año son designadas varias regiones y, en esta ocasión, Cataluña comparte título con la zona portuguesa del Miño.

Esnostre amplía su gama de dulces y caramelos personalizables

Otra de las apuestas para este 2016 de Esnostre es la gama de dulces, que elabora en colaboración con Casa Graupera (galletas customuzables) y Çukor (nubes, y caramelos). Precisamente, acaba de incorporar a su catálogo los Xoko Kikos de Çukor, crujiente maíz tostado y salado, y cubierto con chocolate 70%.

Esnostre nació hace un año de la mano de Joan Carmona, un emprendedor con una sólida experiencia en el sector comercial de la alimentación. Su finalidad es llevar hasta los hoteles, y empresas de eventos y convenciones pequeñas muestras de la gastronomía tradicional catalana. Todos los productos seleccionados destacan por su alta calidad y por excelencia, por su arraigo a la tierra y su larga tradición. El objetivo, diseño y tradición gastronómica en un packaging pequeño y personalizable. En su portafolio destacan las siguientes líneas de productos: Catalan Flavours, Barcelona Edition, Exquisita Catalunya, Rústica Catalunya, Catalan Flavours Junior.