Actualidad

José María Camacho, nuevo nombramiento en Assa Abloy Entrance Systems

Assa Abloy Entrance Systems, empresa de soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas, ha nombrado a José María Camacho López como responsable de Desarrollo de Clientes Estratégicos y jefe de Ventas de su División Peatonal.

José María Camacho será el responsable de dirigir y desarrollar el equipo de ventas de obra nueva de la División Peatonal, así como de la relación directa con clientes estratégicos de la compañía. Entre sus responsabilidades está la de seguir apoyando y priorizando los valores que definen a Assa Abloy: sostenibilidad, seguridad, innovación, fiabilidad y comodidad de su gama de completas soluciones de acceso.

Camacho atesora una amplia y notable experiencia de más de 10 años en diversos sectores. Ha trabajado para reconocidas empresas del sector de accesos y de soluciones tecnológicas, responsabilizándose de la gestión de clientes estratégicos e impulsando las ventas y rentabilidad de los productos.

Su trayectoria profesional está acompañada de una sólida formación académica. Camacho ha cursado diversos estudios de marketing y gestión comercial, también en el extranjero. Recientemente, ha finalizado un MBA por el IE Business School.

“Estoy muy feliz e ilusionado por poder trabajar en una empresa líder de su sector como es Assa Abloy Entrance Systems. Es todo un gran reto, y una gran responsabilidad, unirme a una empresa que pone siempre al cliente en el centro de todas sus acciones”, ha declarado José María Camacho.

“La incorporación de José María va a suponer un paso adelante en nuestra labor de desarrollar e incrementar la actividad de nuestro equipo de ventas. Estamos muy contentos por tenerle con nosotros y esperamos que su visión nos ayude a seguir reforzando nuestro posicionamiento como líderes del mercado”, ha comentado Javier Bernal, Country Coordinator de Assa Abloy Entrance Systems España.