Actualidad

Jiso Iluminación estará presente en Eletrica de Oporto

Jiso Iluminación participa en Electrica 2019 Oporto, una feria internacional dedicada al sector eléctrico y electrónico que se celebra entre los días 21 y 24 de noviembre de 2019 en el recinto de la Feira Internacional do Porto (Oporto). El stand estará ubicado en el pabellón 2 E40.

Una oportunidad más para continuar con la estrategia comercial de Jiso Iluminación y afianzar su presencia internacional. Jiso está especializada en fabricación y distribución de iluminación técnica led para aplicaciones de interior, industrial y exterior. Productos y tecnología innovadora para cumplir con los nuevos retos del sector: la eficiencia energética y el diseño.

La compañía participa en Electrica 2019 con un stand que sigue la estela de su presencia en otros certámenes internacionales como Light & Building (Frankfurt 2018), Euroluce (Milán 2019) y Light Middle East (Dubai 2019). En la feria portuguesa expondrá sus luminarias led más técnicas incluidas en su catálogo 2019, así como todas sus soluciones de control de su producto Jiso Smart Control.