Actualidad

Jacob Delafon rediseña el concepto de baño en Interihotel

Los hoteles son espacios de tránsito en el que los huéspedes deben sentirse como si estuvieran en su hogar. Algunos tan solo son para unos días y otros lo tienen como modo de vida, por lo que cada hotel reúne unos requisitos indispensables para cada uno de ellos. No solo estos visitantes hacen uso del interior de los hoteles, ya que estos alojamientos con estrellas han visto pasar dentro de sí un sinfín de eventos e historia por sus estancias.

Estas infraestructuras se han creado desde cero para servir a un tipo de público específico, por lo que el interiorismo y el diseño son uno de los aspectos a destacar en su formación, deben definirlo y distinguirlo del resto de opciones. Jacob Delafon, especialista en cuartos de baños, ha dejado huella con su estilo moderno, pero sin separarse de su elegancia y sofisticación que le caracterizan.

La marca francesa nunca falla a unos de los eventos más importantes del año, Interihotel, donde se muestran las últimas tendencias de interiorismo. Durante los días 20, 21 y 22 de noviembre, este marketplace se convertirá en el proyector de las marcas líderes en el sector, además de personas interesadas y capacitadas en la aplicación de estos diseños.

Uno de los productos que se presenta es la encimera Parallel, acabada en Laminado Roble Quebec, que permite una versatilidad total en cualquier espacio y diseño. Combinable con todo tipo de lavabos y griferías se adapta a cualquier escenario aportando modernidad a la estancia.

La grifería Composed representa la sencillez de las líneas rectas, un diseño novedoso y vanguardista que permite crear espacios exclusivos. En cambio, la grifería Cuff tiene un diseño redondeado que evita los filos y que suaviza los acabados.

La colección Rodin+ ofrece dos soluciones para el inodoro: suspendido o a suelo, ambos comparten diseño y el minimalismo, pero el segundo se encuentra anclado al suelo, cautiva a los funcionalistas sin renunciar a la elegancia. Otra apuesta segura es el novedoso inodoro a suelo Serenity, totalmente diferente al anterior, se presenta con un acabado voluminoso de líneas suaves que acaban en el suelo.

Por último, el lavabo Vox, con un diseño de líneas suaves que dulcifica ambientes, crea espacios de tranquilidad. El lavabo Odeón Up finaliza la muestra dando un toque de exclusividad que sólo Jacob Delafon puede imprimir en sus nuevas creaciones.

En la plaza de Willy Brandt en Barcelona, la marca francesa podrá mostrar la calidad de todas sus opciones que permiten personalizar y crear un espacio único donde la premisa clave es recordar el hogar cálido, práctico y elegante con el que cada huésped sueña.