Baños

Jacob Delafon amplía su colección Org con la grifería que será tendencia este 2021

Jacob Delafon, expertos durante más de 120 años en cuartos de baño de alta calidad, presenta la grifería para lavabo y ducha de su colección Odeon Rive Gauche-Metro. Esta colección une el diseño elegante y funcional de Odéon Rive Gauche con la termostática Metro.

Jacob Delafon apuesta por Org en la grifería haciendo dos versiones, versión estándar y versión de caño alto. El diseño es una combinación de funcionalidad y estética, el mando ofrece un agarre ideal y un excelente manejo. El cuerpo dispone de tres acabados (cromo, blanco y negro) y el mando Style Filare está disponible en cuatro acabados.

El diseño de la base favorece una limpieza óptima y además su amplio abanico de acabados permite personalizar cada lavabo al gusto de cada cliente. Sistema de instalación fácil y rápida, con opción con y sin desagüe.

Jacob Delafon crea una coherencia con el diseño Org haciendo unas manetas finas y cilíndricas y con un ligero relieve para mejorar el agarre en la grifería para ducha.

Con unos embellecedores clásicos y unas manetas de latón, la firma francesa innova integrando el caño de bañera en el cuerpo dándole un toque minimalista y con un tope de seguridad. Además, esta línea presenta robustez y durabilidad con un cartucho termostático con garantía de 5 años y acabado cromo con garantía de 10 años.

La barra de ducha puede ajustarse en altura por lo que se adapta perfectamente a cualquier cuarto de baño.

El inversor integrado en la maneta hace muy fácil el cambio de ducha superior al ducha de mano. Además, su Eco Stop permite reducir el caudal sin perder sensaciones. Además, gracias a la tecnología termostática del monomando equipado de un tope de confort de 38 ºC y a su bloqueo automático de temperatura a 50 ºC máximo evitarás el riesgo de quemaduras.

“Los clientes podrán personalizar su experiencia con la ducha de mano multifunción con dos tipos de jets presionando suavemente el botón Switch. El flexible liso de 160 cm es antitorsión para facilitar su manipulación mientras se ducha. Además cuenta con una versión con repisa para tener los productos de ducha a mano,” explican los expertos de Jacob Delafon.