Actualidad

ITV Ice Makers descubrirá la magia del hielo en Hostelco

itvEn la próxima edición de Hostelco, que se celebrará del 23 al 26 de octubre en Barcelona, ITV Ice Makers invita a los visitantes a descubrir la magia del hielo.

La empresa, fabricante de máquinas de hielo, ofrecerá una experiencia sensorial a través del mundo del hielo y demostrará, mediante juegos y realidad virtual, las múltiples aplicaciones que tiene este producto en nuestro día a día, así como su versatilidad.

¿Cuántas veces has disfrutado de su copa preferida sin reparar en la importancia que tiene el hielo en esa mezcla perfecta?. Cada vez más, los profesionales del sector de la hostelería certifican que tener una máquina de hielo en su local no solo les permite ahorrar considerablemente, sino también mejorar exponencialmente la calidad de sus combinados.

Pero el hielo no solo sirve para las copas, se emplea también para salvar vidas en los hospitales, para curar lesiones de deportistas de élite, para realzar la belleza natural de nuestra piel o para conservar el pescado que se consume cada semana de la pescadería de tu supermercado.

Teniendo en cuenta las múltiples aplicaciones del hielo, ITV quiere ofrecer en Hostelco un stand lleno de experiencias, donde cada visitante pueda darse cuenta de la importancia que tiene para la vida humana este cuerpo sólido y cristalino.

ITV lleva más de 30 años fabricando máquinas de hielo y ha conseguido llegar a más de 600.000 clientes satisfechos de más de 100 países de todo el mundo.