Actualidad

Issa/Interclean y Asfel reúnen al sector para presentar las ferias 2016-2018

issa-interclean-asfelGran expectación en el sector de limpieza e higiene. Los asociados de Asfel asistieron el pasado 22 y 28 de septiembre a la presentación de las ferias Issa/Interclean 2016-2018 en Valencia y Barcelona, respectivamente, a cargo de Robert Stelling, product manager de la feria, que se desplazó desde Ámsterdam.

Y es que el éxito rotundo de la feria Issa Interclean Ámsterdam de la última edición ha supuesto que más del 70% de las empresas españolas expositoras en 2016 han reconfirmado su participación en el año 2018. Issa Interclean Ámsterdam se ha convertido, sin lugar a dudas, en el acceso y refuerzo al mercado exterior por ser la feria con el perfil más internacional del sector en estos momentos

En la pasada edición del certamen participaron 45 empresas españolas coordinadas a través de Asfel, que contó con un stand informativo en la feria. El stand sirvió como punto de encuentro para todos aquellos profesionales del sector interesados en conocer y/o ampliar su conocimiento sobre las oportunidades de internacionalización y nuevos proyectos del sector para acceder a nuevos mercados.

Dentro de su objetivo de ayudar a las empresas a promocionar mejor todas sus actividades, la asociación realizó una intensa campaña de coordinación de las empresas participantes y como cada edición asesoró a las empresas en la contratación del espacio, elección del proyecto de decoración, así como la estancia, la logística y el transporte de ida y vuelta de las muestras en exposición.

Asimismo, Asfel es la única entidad reconocida como interlocutora con la Administración Pública y gestora de las ayudas para las empresas españolas expositoras en Issa Interclean. Para dar cobertura internacional a la presencia de las marcas españolas en la feria, Asfel ha llevado a cabo una campaña de promoción y comunicación on line y escrita a través de medios especializados.