Baños

Innovación en la ducha con las nuevas mamparas de Salgar

heaven-salgarSalgar presenta las nuevas familias de mamparas Heaven y Helsinki, que aúnan confort y minimalismo con el objetivo de ofrecer una experiencia agradable y única para el usuario. Helsinki, además, dispone de una amplia gama para cubrir todos los formatos posibles en el cuarto de baño.

La familia Heaven de hoja fija y de hoja fija más un abatible con tratamiento antical de serie se adapta a los nuevos baños.

La familia Helsinki de look moderno, atractivo, con rodamiento en acero inoxidable, se adapta en varios formatos a las dimensiones más variadas de cuartos de baño configurando un look único y especial.

Además, Salgar introduce en el mercado Ultra-Protect, el sistema de aplicación en tres pasos más resistente a la cal, depósito de residuos y antibacteriano del mercado. Una vez aplicado, la protección se extiende más allá de los 10 años.

Las mamparas Salgar pueden combinarse con platos de ducha de diferentes colores, modernas columnas de ducha y diversos accesorios de mampara que pueden encontrarse en el catálogo de Espacio Mampara de Salgar.