Alimentación y bebidas

Innovación de Vandemoortele para un mercado más exigente

Caprichos-vandemoorteleVandemoortele presenta sus nuevos lanzamientos basados en la investigación, innovación y tendencias que dominan el mercado. Así, cuenta con 10 referencias con el objetivo de sorprender a los consumidores y al canal de distribución.

Dentro de estas incorporaciones encontramos bollería salada, cada vez con mayor peso en este sector y en la cual Vandemoortele apuesta por sabores nuevos; bollería dulce, siempre imprescindible; y panes especiales, con variedades con masa madre y fementaciones largas.

En lo referente a bollería salada, Vandemoortele innova con tres atractivas piezas: un exquisito libro mixto de masa danesa con sabor a jamón y queso; y dos sorprendentes caprichos dentados de masa danesa, el capricho de espinacas y queso y el capricho de espárragos y jamón, dos sabrosos e irresistibles snacks salados. Los caprichos están pintados y listos para cocer.

En bollería dulce, sorprende la incorporación del capricho choconaranja, una interesante combinación que satisfará a los paladares más exquisitos. Asimismo se incorporan los nuevos Big Doony’s: Big azucarado, Big glaseado y Big chocolate, tres auténticos placeres redondos más grandes y deliciosos que nunca.

Por último, encontramos tres nuevos y deliciosos panes de aspecto rústico que no pasarán desapercibidos: barra Fisterra, con masa madre a base de centeno, intenso sabor y una corteza muy crujiente; barra Gorena, con doble fermentación y elaborado con masa madre de germen de trigo y centeno; y pan multicereales Zalama, un pan con doble fermentación y un saludable topping de semillas.