Pavimentos y revestimientos

Inercia, el revestimiento de Gala que apuesta por la elegancia de los tonos pastel

Delicada, fina y con una enorme capacidad para transformar estancias. Así es Inercia, la nueva serie cerámica de Gala. Un revestimiento en pasta blanca concebido para llevar la elegancia de los tonos pastel a las diferentes estancias de la casa.

Por sus características estéticas, Inercia es una cerámica para crear espacios acogedores. El modelo tiene una trama muy sutil que aporta textura al acabado satinado sin perder un ápice de intensidad en el tono y es que, precisamente, el color es una de las claves diferenciadoras de esta colección. Inercia se presenta en azul aguamarina (aqua) y en gris pastel, además de un básico: el blanco.

La colección se completa, asimismo, con dos líneas ornamentales. Suite Inercia permite jugar con los volúmenes al incorporar un relieve en franjas horizontales muy original que, no obstante, mantiene la sutileza que caracteriza a toda la colección. Un modelo que está disponible en los tres tonos de la serie.

Por su parte, Inserto Inercia apuesta por la geometría creando una composición en colores pastel muy llamativa. Es una pieza ideal para crear interiorismos jóvenes y muy actuales, además de romper la monocromía de los otros modelos de la serie.

Siguiendo las últimas tendencias en cerámica, que apuestan por piezas de gran formato para lograr mayor uniformidad en los ambientes, todos los modelos de la colección Inercia se presentan en tamaño de 40 x 120 cm rectificado.