Actualidad

Ideal Standard presentó sus soluciones contract en InteriHotel Pop Up Mallorca

AquaBlade

El 25 y 26 del pasado mes de abril se celebró en Ses Cases de Sa Font Seca la edición anual del InteriHotel Pop Up Mallorca con el objetivo de acercar durante dos días la propuesta InteriHotel a Mallorca, una de las principales zonas con alta concentración de establecimientos hoteleros para facilitar que las empresas participantes consigan una mayor penetración en estos mercados.

Ideal Standard no quiso perder la oportunidad de aprovechar el evento para presentar al sector hotelero y contract en general algunas de sus principales novedades.

Así, en el espacio conceptual que diseñaron para la ocasión, presentaron su nueva serie de grifería Connect Air, ideal para el sector contract por su amplia gama y soluciones, la nueva serie de lavabos Ipalyss, de perfil extremadamente fino y resistente, muy adecuado para el sector hotelero, donde se demanda un gran diseño y una gran durabilidad, y el ya conocido y multipremiado sistema de descarga AquaBlade®, que incorporan los nuevos sanitarios de Ideal Standard. Una tecnología que es la solución perfecta para cualquier proyecto, ya sea un hotel, unas oficinas, un restaurante o un club de moda. Se ahorra en limpieza, son más eficientes, silenciosos, y necesitan menos tiempo para ser higienizados…

Todas estas características definen un canal muy exigente por la necesidad de las empresas de diferenciarse unas de otras y en el cual la decoración y el interiorismo están jugando un papel muy importante.