Baños

Ideal Standard lanza sus muebles modulares Adapto

Ideal Standard lanza su nueva colección de muebles modulares Adapoto, que destaca por su practicidad y funcionalidad. Una colección innovadora y versátil que ofrece soluciones para optimizar el espacio de baño combinando elegancia, diseño y sencillez.

Su diseño sobrio de líneas rectas obtiene como resultado una propuesta de gran versatilidad que lo convierte en una opción ideal para diferentes ambientes de baño.

Esencial y versátil

Diseñado para obtener la máxima flexibilidad, la gama se compone de encimeras, módulos, tapas de encimeras, estructuras laterales y toalleros. La oferta está totalmente personalizada para los módulos, que disponen de sistemas de patas para facilitar la instalación y el diseño.

La colección dispone de cuatro acabados, todos en materiales de alta calidad con certificado FSC.

Es un producto perfecto tanto para proyectos de contract como para proyectos residenciales.

Además, su montaje es extremadamente fácil.

Los módulos de la colección Adapto se pueden combinar para crear opciones de alto diseño a la vez que ofrecen la funcionalidad que tu proyecto requiere: selecciona el tamaño de la encimera; elegir el acabado; seleccionar los componentes que necesitas para el conjunto (toallero, estructura lateral, etc.).

Además de todas las opciones que ofrece Adapto son compatibles con la mayoría de series de lavabos de porcelana de Ideal Standard, como som Tonic II, Strada II, Connect Air, Connect…