Iluminación

Icono, la nueva colección de señalética de Pujol Iluminación

Pujol Iluminación presenta la nueva colección de señalética Icono, una serie de diseño elegante idónea para proyectos que buscan una pieza de carácter elegante y vanguardista. Una forma perfecta para espacios arquitectónicos que necesiten indicaciones de lugar en su interior.

Este sistema de señalización de Pujol Iluminación se caracteriza por su alta calidad y su elegante cuerpo de metal. Además, es un sistema ligero a la vez que atractivo, en el que se troquela la inscripción deseada, ya sean letras, números o signos; por la cual la luz incide de una manera única.

Icono está disponible en tres formatos diferentes, con sus respectivas referencias: A-205/1 (un cuerpo completamente cuadrado con medidas frontales de 100×100 mm, idóneo para espacios más minimalistas); A-205/2: (un cuerpo rectangular en perspectiva, con medidas 80x160x50 mm para espacios de estilo más vanguardista), y A-205/3 (un cuerpo troquelado con formas más clásicas que nos recuerdan a las lujosas molduras, con medidas 80x160x50mm para espacios de estilo más retro, elegantes y lujosos).

Los tres modelos de la colección Icono están disponibles en cinco acabados diferentes de serie: cromo, níquel mate, oro mate, blanco y negro. También se pueden terminar en cualquier color de la carta RAL o fabricar en medidas especiales. De esta manera, se convierte en la colección de señalética más elegante de la firma, idónea para equipación hotelera o de restauración. Además, los nuevos modelos Icono están equipados con sistemas led de 8 W que ayudan al menor consumo de energía.