Alimentación y bebidas

Ibepan refresca el verano con sus helados ‘gourmet’ artesanos

ibepanCon la llegada del calor, Ibepan, empresa importadora y distribuidora de panes y dulces de alta gama para hostelería, refresca su catálogo con nuevas referencias de helados artesanales. De la mano de la firma Giangrossi, especializada en helados gourmet, Ibepan incorpora cerca de una veintena de sabores de helados elaborados de forma artesanal y con ingredientes 100% naturales.

Y como en la variedad está el gusto, la gama de helados de Ibepan ofrece muchas posibilidades, desde helados más o menos dulces, para postres o platos salados. Pero, en su afán de satisfacer las demandas de sus más exigentes clientes, Ibepan también abre la puerta a peticiones de combinaciones e ingredientes distintas a las del catálogo, ofreciendo así la posibilidad de hacer “helados a medida”.

Las nuevas referencias de helados de Ibepan son: albahaca, avellana con crujiente de Rocher, chocolate, chocolate con cookies, crema de limón con galleta danesa, dulce de leche casero, frambuesa con wasabi, fresa, 
galleta Oreo, gintonic Blue, limón, mango, leche merengada, crema de maracuyá, mascarpone con frutos del bosque, tomate, vainilla, y zanahoria y mandarina.