Baños

Hüppe lanza nuevos acabados para el baño

Hüppe sigue innovando y ofreciendo nuevos productos y soluciones con sus productos de gran calidad.

Uno de los objetivos de la marca es ofrecer siempre nuevas opciones con acabados que permitan singularizar el baño con productos personalizables y con los estándares máximos de diseño y calidad.

Sin duda uno de estos acabados es el nuevo decorado efecto Mármol disponible en los paneles Hüppe EasyStyle. Estos paneles permiten una renovación rápida y cómoda del baño, además están disponibles en más de 25 decorados diferentes. Entre ellos destaca el decorado blanco mármol por su elegancia y majestusoidad, dando al baño un toque distinguido y señorial sin pasar nunca de moda.

Otra novedad en acabados es el nuevo color de perfil Metallic Edition, un cobre métalico que viene pisando fuerte y que hará que el baño no pase desapercibido con su tono atrevido y desvergonzado. Este perfil está disponible con el modelo Design pure Walk-In.

Y sin duda, el rey de la tendencia, el BlackEdition. Hüppe sigue apostando por este acabado tanto en sus mamparas como accesorios. Inspirado en el aspecto industrial contemporáneo, la opción Black Edition concierne al baño elegancia y distinción. Con este acabado Hüppe ofrece a muchos de sus modelos de mamparas un aspecto diferente y cautivador, con todos los componentes de la mampara lacados en negro mate.