Proyecto a fondo

Hotel El Pilar Andalucía

De estilo ecléctico

Fotografía: Gladys Farias

El Hotel El Pilar Andalucía de Estepona presenta un interiorismo diseñado por The Waller, que es una mezcla de estilos que recibe al visitante de manera cálida y acogedora y con una estética atemporal.

El estudio de interiorismo The Waller, con María García al frente, se ha encargado del proyecto de diseño interior del Hotel El Pilar Andalucía, propiedad del empresario Rudy Eller y gestionado por Grupo Maravilla.  

Con un total de 36 habitaciones, el interiorismo del hotel El Pilar Andalucía arraiga en el encanto de su ubicación, la plaza de las Flores, en el corazón de Estepona (Málaga). El edificio muestra orgulloso su carácter andaluz, con los revestimientos de las cúpulas en mármol, el remate con el arcángel de San Gabriel, los azulejos con motivos geométricos…

El equipo de The Waller ha plasmado la fuerza y singularidad del edificio a través de un interiorismo sumamente acogedor, de estilo ecléctico, resultado de la fusión entre el diseño más moderno y la atemporalidad de colores y texturas inspirados en la naturaleza.

Puede leer el artículo completo aquí