Actualidad

Hospitality 4.0 Congress de HIP abre la recepción de candidaturas a expertos en hostelería

HIP 2020 abre la convocatoria de ponentes para participar en el Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso internacional de innovación del sector. La cuarta edición del Hospitality Innovation Planet (HIP) volverá del 24 al 26 de febrero a Madrid (IFEMA) con 40.000 metros cuadrados de espacio expositivo donde presentarán las últimas innovaciones para hoteles. En total más de 500 empresas y 30.000 profesionales, empresarios, directivos y decisores de compra se reunirán para debatir sobre las necesidades, el presente y el futuro del canal horeca.

Aquellos expertos profesionales, emprendedores, empresarios, centros de innovación y organizaciones con ideas innovadoras, proyectos de investigación, modelos de negocio disruptivos, casos de éxito y soluciones para transformar el sector horeca podrán presentar su candidatura para participar como ponentes en alguna de las siguientes categorías:

People, Product, Planet
Programas corporativos o instituciones, iniciativas de mejora de la experiencia de cliente, productos, modelos de negocio, proyectos de economía circular o casos de éxito enfocados en el desarrollo sostenible y la relación con las personas, el producto o el planeta.

Digitalización
Empresas y profesionales cuyos productos o servicios están basados en la tecnología con el objetivo de mejorar el sector. Soluciones POS y PMS, soluciones que optimicen la distribución hotelera o productos o servicios orientados al mercado MICE.

Nuevos modelos de negocio
Nuevos conceptos y modelos de negocio innovadores, escalables, rentables y sostenibles para el sector hotelero ya sea a través del propio concepto de hotel o de los servicios adicionales que pueda ofrecer

Soluciones innovadoras
Empresas con soluciones o productos innovadores en food & beverage, equipamiento o diseño para restaurantes y hoteles que ofrezca una mejor experiencia de cliente, mejor rentabilidad y aporte innovación y valor a su operativa y comercialización.