Actualidad

Hilados Biete-Ressol presenta en Hygienalia 2021 sus múltiples novedades

Hilados Biete estuvo presente en la pasada edición de Hygienalia 2021 con resultados muy positivos por el gran número de visitantes recibidos.

Entre sus novedades destaca su gama de absorbentes industriales Ressorb especiales para todo tipo de fluidos en varias presentaciones (hojas precortadas, rollos y barreras). Se encuentra disponible en dos colores para diferenciar fácilmente los productos que se desea absorber. En color gris (absorbente universal), absorbe la mayoría de líquidos industriales (productos químicos, hidrocarburos y derivados, aceites, fluidos, hidráulicos, refrigerantes, solventes y agua). En blanco absorben de forma selectiva hidrocarburos, aceites, fluidos hidráulicos, refrigerantes, solventes, pero repelen el agua.

También aprovechó la feria para presentar las novedades en su gama de limpiacristales profesionales Moerman y reforzar la marca de la que es distribuidor oficial en España y Portugal.

Presentó también novedades en industria alimentaria, así como nuevos productos metal detectables como rotuladores, calculadoras, etc.