Proyecto a fondo

Heretat Oller del Mas

Compromiso con el territorio

Foto: Óscar Mata

Serena y sostenible, así es la atmósfera que ha creado el estudio Borrós Interiorisme en el diseño interior de la finca enoturística Heretat Oller del Mas, ubicada en Manresa (Barcelona).

Con más de 1.000 años de historia y un castillo medieval del siglo X, esta finca respira la cautivadora historia de los Oller: caballeros, nobles, prohombres, religiosos y maestros artesanos que han dejado huella. Sus herederos, la familia Margenat, han apostado por un proyecto enoturístico de calidad y excelencia, priorizando el respeto por el medio ambiente y el compromiso con el territorio.

En este escenario de absoluto respeto por el pasado y por el entorno natural, Borrós Interiorisme ha trabajado con suma delicadeza en el proyecto de transformación de la finca, formado por tres edificios; la bodega, el restaurante Bages 964 y la nueva zona de alojamiento turístico denominada Les Cabanes de l’Oller.

El proyecto es una firme apuesta de arquitectura sostenible que ha corrido a cargo del arquitecto Lluís Roig, del estudio Tribuna d’Arquitectura.

Puede leer el artículo completo aquí

Compartir