Actualidad

Hästens se asocia con el paraje hotelero de lujo Eilean Shona

El retiro exclusivo escocés, que es propiedad de la empresaria Vanessa Branson, ofrece la posibilidad de dormir en una cama Hästens a sus clientes.

©Alexander Baxter

Durante más de 171 años, Hästens ha estado trabajando por mejorar el mundo de las personas y hacerlo más alegre a través de experiencias de sueño extraordinarias, creando camas de alta calidad para aquellos que invierten en sí mismos y apuestan por mejorar su calidad de vida.

Como parte de este esfuerzo continuo, la empresa ha anunciado su colaboración con Eilean Shona, el retiro exclusivo ubicado en la costa oeste de Escocia y propiedad de la empresaria Vanessa Branson, donde a partir de ahora habrá una cama Hästens drēmər en el Sail Loft del espacio hotelero.

Así, la marca de camas de lujo por excelecia ha aumentado la red de hoteles y alojamientos en los que está presente como socio y a través de la cual invita a sus clientes a huir del pulso frenético de la vida cotidiana y permitirse una escapada de ensueño. Y es que en Eilan Shona, situado en una idílica isla de la costa oeste de Escocia, Vanessa Branson y su equipo reciben a los huéspedes invitándolos a escapar de la realidad en un entorno caprichoso, pero pacífico y atractivo, libre de tráfico y ruido exterior. La isla, más allá de su belleza, se caracteriza por su relación con el cuento eterno de Peter Pan y el nombre que J.M. Barrie le otorgó: Neverland.

Inmerso en la naturaleza, Eilean Shona se destaca del típico retiro de lujo ofreciendo el espacio perfecto para relajarse y disfrutar de momentos especiales rodeados de naturaleza. En el entorno verde y rodeado del bosque pluvial Caledoniano, el retiro combina la naturaleza, el arte y el bienestar para generar una experiencia inolvidable. Con el mismo enfoque de calidad superior, Eilean Shona y Hästens comparten sinergias para hacer del mundo un lugar mejor, más alegre y más pacífico a través del amor, el buen sueño y la artesanía extraordinaria.

«Como puedes imaginar, construir este espacio en una isla escocesa bastante desconocida vino con su propio conjunto de desafíos. Los materiales solo podían ser entregados durante las mareas más altas, el equipo de constructores, técnicos y artesanos tenía que cruzar en lancha las aguas a diario, llueva o haga sol. Sin embargo, estos obstáculos, en lugar de desmoralizarme, me enfocaron. Vertí todo mi amor y atención en la reconstrucción de la vida en la isla. Nos hemos asegurado de que todo sea de la más alta calidad, desde el escritorio de teca de mi abuelo hasta el baño de cobre hecho en los zocos de Marrakech. Por eso, la maravillosa cama Hästens, con vista al lago hacia el castillo en ruinas, completa el cuadro de un lujo elegante y a medida. Invito a cualquiera a encontrar un lugar más perfecto para tener una noche de ensueño», comparte Vanessa Branson, propietaria de Eilean Shona.

Con piezas cuidadosamente seleccionadas y elegidas a mano en las paredes del retiro, Vanessa Branson buscaba una cama que capturara y combinara una estética excepcional con un confort increíble, al tiempo que complementara la atmósfera seductora del alojamiento. Los huéspedes ahora pueden experimentar su mejor noche de sueño en una cama Hästens drēmər, construida a mano y creada en colaboración con el diseñador de renombre mundial Ferris Rafauli. Al pie de la cama se encuentra la frase inspiradora «drēmər – El día es tuyo», que es realmente representativa al embarcarse en el cuento de hadas que es Eilean Shona.

«La cama drēmər, conocida por su excepcional confort y calidad, se alinea perfectamente con la atmósfera onírica de Eilean Shona, ofreciendo a los huéspedes un momento para experimentar la relajación en un entorno verdaderamente encantador», ha declarado Jan Ryde, quinta generación y CEO de Hästens, además de autor del bestseller internacional «When Business is Love».

Más noticias relacionadas con Hästens

Compartir