Actualidad

Hansgrohe presenta Metanoia junto a Patricia Bustos en Casa Decor

Hansgrohe participa por cuarto año consecutivo en Casa Decor 2020, de la mano del prestigioso estudio de interiorismo de Patricia Bustos. La 55º edición de Casa Decor, cita imprescindible para los amantes de la decoración, se celebra entre el 5 de marzo y el 19 de abril en Madrid, y se centra en la sostenibilidad y en la importancia del ahorro energético.

Para esta edición, Patricia Bustos ha concebido el espacio Metanoia, un oasis de bienestar y tranquilidad que invita a la contemplación y al silencio en la era de la saturación sensorial, y en el que el agua, la sostenibilidad y el placer serán los grandes protagonistas.

La estancia diseñada supone un retorno a la naturaleza desde una perspectiva diferente, buscando paz y armonía con nosotros mismos y con nuestro entorno y en el que predominan la luz y los colores claros.

La interiorista Patricia Bustos ha destacado cuáles han sido los principios que le han servido de inspiración. Esta nueva propuesta se ha inspirado en la naturaleza y concretamente en el agua: “Metanoia es un refugio para todos los sentidos y un nuevo mundo para sumergirse, soñar, relajarse profundamente y evadirse del ajetreo diario. Un rincón en el que depositar todo lo negativo y sentir la conexión con todo lo que nos rodea”.

La nueva gama Rainfinity y los acabados FinishPlus, las apuestas de Hansgrohe

El espacio cuenta con dos de las últimas novedades de la firma en su versión EcoSmart: la nueva gama de duchas Rainfinity con PowderRain, un novedoso chorro que ofrece una experiencia totalmente diferente gracias a un manto de microgotas finas y sedosas, y la icónica grifería Metropol con los nuevos acabados de superficie hansgrohe FinishPlus.

Dentro de la nueva gama de duchas Rainfinity, los productos expuestos son la ducha fija 250 con la tecnología PowderRain; la teleducha 130 3jet con PowderRain, la ducha cervical 500 1jet y el termostato empotrado. También en el centro de la estancia se puede contemplar una bañera de piedra de color blanco inmaculado, a modo de escultura y que combina perfectamente con la grifería Metropol.

Con los productos que se exhiben en Metanoia, Hansgrohe pone de manifiesto su compromiso con la sostenibilidad y el ahorro energético, temática principal de la presente edición de Casa Decor. La tecnología EcoSmart ha sido desarrollada por Hansgrohe y permite ahorrar hasta un 60% de agua sin que ello suponga renunciar al placer asociado al momento de la ducha, ya que permite limitar el caudal hasta 9 l/min en duchas fijas y teleduchas y 5 l/min en grifería de lavabo.

El director de Marketing de Hansgrohe España, Luis Montes de Oca, ha destacado las principales ventajas de las innovaciones presentadas en Casa Decor 2020: “Con Rainfinity, queremos poner de manifiesto que la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente en el baño pueden ir de la mano de conceptos como el diseño, lujo y confort. La tendencia es ofrecer soluciones para el baño que permitan un ahorro energético relevante sin perder prestaciones”.