Actualidad
Haier presenta en Las Vegas sus nuevos televisores Android Smart TV y UHD
7-enero-2016
Con motivo del CES 2016 en Las Vegas, Haier presenta tres nuevas series de televisores en los segmentos UHD y Smart TV, dos de ellas con el sistema operativo Android. Gracias a estas últimas, los usuarios podrán encontrar las aplicaciones favoritas de su smartphone o tableta, directamente en la pantalla de su televisión. Además, estas nuevas gamas permiten acceder a todo el universo Android de una forma rápida e intuitiva. La marca aprovecha asimismo del CES para desvelar en avant première su Smart TV UDH de 75 pulgadas, ¡para verlo todo a lo grande!
75H9000U: una Smart TV XXL
Haier ve las cosas a lo grande y lanza una Smart TV con Android de 75’’. El modelo 75H9000U posee una resolución UHD (3.840×2.160 píxeles) para una precisión de imagen incomparable. La imagen excepcional, asociada a un sonido potente, ofrece al usuario una experiencia sorprendente y única. Con una tasa de contraste dinámico de 6 megas (6 000 000:1), las imágenes presentan colores más vivos y negros más profundos. Asimismo, con un marco en metal elegante y fino, el nuevo televisor aportará un toque de diseño y modernidad a todos los interiores.
Para una mayor conectividad, está equipado con tres puertos HDMI que permiten conectar cualquier aparato de audio/vídeo. Y para que el usuario no se pierda sus programas favoritos, cuenta con dos puertos USB utilizados para las funciones USB recorder, Timeshift y USB video.
Por último, el televisor 75H9000U, mediante su procesador Quad Core, ofrece la posibilidad al usuario de acceder a todo el universo Android. Una vez conectado a internet mediante Wi Fi o cable gracias al puerto Ethernet, descargar películas en Google Play o encontrar programas de televisión en replay será un simple juego de niños.
Serie U6500U, ideal para una experiencia 4K
Haier refuerza sus gamas de televisores 4K con la serie U6500U, compuesta de dos modelos de 55’’ y 65’’. Estos últimos poseen una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, lo que supone una imagen cuatro veces más detallada que el Full HD. La gama U6500U integra asimismo todos los estándares de la 4K (HEVC, VP9, HDMI 2.0, HDCP 2.2), para asegurar una compatibilidad con todos los contenidos. Gracias al Ultra-HD, estos televisores ofrecen una imagen más precisa y definida, ideal para las pantallas de gran tamaño.
Esta gama de televisores 4K posee asimismo un contraste dinámico de 6 megas (6 000 000:1) asociado a una pantalla de resolución nativa de 100Hz, para lograr movimientos perfectamente fluidos e imágenes de colores resplandecientes y negros profundos.
Por último, la tecnología Full Motion integrada en la serie combina la visualización de 100 imágenes por segundo y el parpadeo de la retroiluminación entre cada imagen. Esto permite una frecuencia más rápida de la imagen, lo que se traduce en una mejora neta de la fluidez.
Serie U6000A, televisores con Android para estar conectados
Esta serie, disponible en 55’’ y 65’’, integra un procesador Quad Core y da acceso a todo el universo Android directamente desde la pantalla, ya sea a través de una conexión a internet vía Wi Fi o cable gracias al puerto Ethernet. De esta forma, el usuario puede descargar películas en Google Play, volver a ver sus programas favoritos de televisión, jugar a sus juegos preferidos o escuchar su selección de música.
Estos televisores con una retroiluminación Edge Led tienen un contraste dinámico de 5 megas (5 000 000:1) y ofrecen una tasa de refresco de imagen rápida gracias a la tecnología Full Motion. Sus tres puertos HDMI, entre ellos un ARC (Audio Return Channel), hacen posible un retorno del sonido, a través de un cable HDMI cuando este está conectado a otro aparato compatible ARC, sin necesidad de un cable de audio.