Instalaciones

Gyrofocus, nueva chimenea de gas de Focus

Focus firma una innovación mundial con una patente presentada para dotar con tecnología de gas a su icónico modelo Gyrofocus, manteniendo su legendaria silueta suspendida y giratoria. Esta verdadera proeza tecnológica mundial, que cumple con los estándares medioambientales y se integra en el alma que simboliza la marca, revoluciona una vez más los códigos establecidos.

Una innovación mundial con patente registrada

El gas se conduce a través de una placa en el techo y luego desciende por una tubería sellada de la chimenea, pudiendo conservar el legendario giro a 100º del conocido modelo Gyrofocus.

Con ello, Focus lleva a cabo una verdadera proeza tecnológica en primicia mundial y ya reconocida con la presentación de la patente.

Simplicidad y control al alcance de la mano

Se trata de un fuego práctico, fácil de mantener y sin limitaciones. Es un fuego generoso y espectacular que funciona con troncos cerámicos que imitan a la perfección los naturales y las llamas simulando un auténtico fuego de leña.

Su potencia calorífica controlada de 13 kW y sin que haya posibilidad de que salten chispas, hace que la Gyrofocus de gas pueda libremente instalarse sobre cualquier tipo de pavimento y, en particular, sobre parquet, sin necesidad de una placa protectora debajo de la chimenea, respetando, sin embargo, una distancia de seguridad.

La primera chimenea de gas suspendida y pivotante, la Gyrofocus, también está equipada con un mando a distancia que permite el encendido instantáneo, el ajuste de la intensidad de las llamas y del calor, así como la programación para obtener un calor controlado, constante y confortable.

Sin olores y con cero emisiones de partículas, el icónico modelo ya tiene su lugar en viviendas tipo apartamentos o pisos urbanos. Además, y gracias también a su facilidad de uso, este auténtico objeto decorativo se puede instalar en las zonas de recepción de grandes hoteles, restaurantes y establecimientos abiertos al público.

Con su tecnología avanzada, el modelo Gyrofocus de gas no se puede vender sin un estudio técnico previo del proyecto y su instalación únicamente puede realizarse de la mano de los distribuidores de Focus,
ya que están capacitados para garantizar esta técnica.

Este modelo está dotado de una placa especialmente diseñada para permitir el paso de la tubería de gas. En cuanto a la instalación, funciona con pilas y el quemador se controla con un mando a distancia.

Se encuentra disponible en blanco o negro.